Aceites
Los aceites de motor MÜLLERÖL se crean con tecnología ASF desarrollada por MÜLLERÖL Vertriebs-GmbH. La tecnología única le permite mejorar las propiedades necesarias del aceite, proporcionando una protección profesional del motor independientemente de si se trata de un atasco de tráfico en la ciudad o en un modo de autopista suburbana. La elección de los aceites de motor MÜLLERÖL le brinda una protección confiable para su motor contra el desgaste prematuro. Los aceites de motor MÜLLERÖL son la combinación de los requisitos de los fabricantes de automóviles líderes en el mundo y las tecnologías de fabricación tradicionales alemanas.
Aceites de motor MÜLLERÖL
Máxima protección en todos los modos de conducción. Alta resistencia a la degradación durante todo el ciclo de vida, incluso con intervalos de cambio prolongados.
Limpieza del motor eliminando los depósitos de baja y alta temperatura y evitando la formación de nuevos.
Estabilidad de la viscosidad en un amplio rango de temperaturas.
Posee eficaces propiedades lubricantes, antifricción y antiagarrotamiento.
Los aceites de motor exhiben un rendimiento excelente en caso de arranque "en frío" del motor.
Proporcionar una protección eficaz del motor contra el desgaste y la corrosión aumentando su vida útil.
La gama de aceites de motor está representada por una amplia selección de productos para motores de gasolina y diésel con diferentes condiciones de carga. MÜLLERÖL Vertriebs-GmbH lleva a cabo pruebas de laboratorio y de campo de aceites de automoción, lo que garantiza una combinación de calidad y rendimiento óptimos.