Menu
Carrito

Anticongelantes

Los especialistas de MÜLLERÖL Vertriebs-GmbH han desarrollado una gama de anticongelantes con una composición efectivamente equilibrada que cumple plenamente con los requisitos de los fabricantes de automóviles de todo el mundo. Los anticongelantes MÜLLERÖL contienen el paquete de aditivos adaptativos PureProtec, que permite que el anticongelante permanezca sin cambios durante todo su ciclo de vida. Los aditivos estabilizan los recursos de refrigerante y, por lo tanto, aumentan el tiempo hasta que el anticongelante se reemplaza por completo. Debido al alto punto de ebullición y al bajo punto de congelación, se garantiza el funcionamiento ininterrumpido del sistema de refrigeración del automóvil.



Anticongelantes MÜLLERÖL


Proteja todas las partes del sistema de refrigeración (canales del sistema de refrigeración en el bloque de cilindros, radiador, bomba de agua y termostato) de la corrosión.
Incrementar los intervalos de servicio para la sustitución de fluidos técnicos.
Proporciona una protección eficaz del motor contra el sobrecalentamiento.
Neutro a las juntas de goma y al metal.
Con los anticongelantes MÜLLERÖL, puede estar seguro de una protección fiable de su coche en cualquier condición. Los anticongelantes MÜLLERÖL se caracterizan por la mejor relación entre alta calidad y precio razonable.

Anticongelante Concentrado Rojo Muller Ol
Nuevo Hot AGOTADO!
Brand: MULLER OL Modelo: REDCT12
ANTICONGELANTE ROJO CONCENTRADO 1 LT..
$360
Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)