Aceites MÜLLERÖL: máxima protección

Combinamos tecnologías de innovación y calidad tradicional alemana en los aceites MÜLLERÖL
Los aceites MÜLLERÖL están especialmente formulados para prolongar la vida útil del motor. Como resultado de numerosos estudios y pruebas en nuestro propio laboratorio, se creó una solución innovadora: ADAPTIVE SHIELD FORMULA.
ADAPTIVE SHIELD FORMULA es un diseño exclusivo de MÜLLERÖL Vertriebs-GmbH. Las moléculas de aceite bajo presión se transforman, creando una capa protectora adicional en las superficies del motor, la fórmula del aceite reacciona a las condiciones de operación cambiantes. La tecnología única multiplica las propiedades requeridas del aceite, proporcionando una protección profesional del motor, independientemente de si se trata de un atasco de tráfico en la ciudad o en un modo de autopista suburbana.
Combinamos tecnologías de innovación y calidad tradicional alemana en los aceites MÜLLERÖL. Usamos aceites base premium con paquetes de aditivos de desarrollos avanzados para producir resultados. Al elegir los aceites de motor MÜLLERÖL, obtiene una protección fiable de su motor contra el desgaste prematuro.
Los aceites de motor MULLEROL 5W-30 y 5W-40 API SN proporcionan una protección integral eficaz al motor. Los aceites contienen aditivos especialmente seleccionados que garantizan la protección y reducen el grado de desgaste, reducen el sobrecalentamiento y la posibilidad de desgaste prematuro.
A CONTINUACIÓN SE PRESENTAN LAS VENTAJAS DE LOS ACEITES DE MOTOR MÜLLERÖL:
• Máxima protección en cualquier condición de operación. Alta resistencia a la degradación durante toda la vida útil, incluso con intervalos de cambio prolongados.
• Limpieza del motor. Mantiene el motor limpio eliminando los depósitos de alta y baja temperatura y previniendo la formación de nuevos depósitos.
• Estabilidad de las propiedades de viscosidad en un amplio rango.
• Amplio rango de productos. La gama de aceites de motor MÜLLERÖL tiene ofertas para todo tipo de motores, desde aceites multigrado premium hasta aceites especiales para vehículos comerciales.
ADAPTIVE SHIELD FORMULA (ASF TECHNOLOGY) está diseñada especialmente para los aceites MÜLLERÖL. La alta calidad de los productos está garantizada por el hecho de que todo el proceso de producción desde el principio hasta el final del ciclo tecnológico está controlado por una sola empresa.
Los aceites de motor para vehículos ligeros cumplen con las especificaciones API y ACEA, así como con los requisitos modernos avanzados para la eficiencia energética y el medio ambiente.