ANTICONGELANTES MULLEROL - ¡PROTECCIÓN INTEGRAL!

El anticongelante juega un papel importante en el mantenimiento del máximo rendimiento del motor. En primer lugar, es necesario enfriar el motor de combustión interna, en el que se quema el combustible y se transfiere energía térmica para hacer girar el eje. Para proteger los elementos constitutivos del motor de la pérdida de sus características mecánicas y el sobrecalentamiento, es necesario asegurar una adecuada eliminación del calor.
ANTICONGELANTES MULLEROL - ¡PROTECCIÓN COMPLETA, ACTIVA Y COMPLETA!
Los anticongelantes MULLEROL se crean para resolver una tarea compleja:
1. mantener el régimen de temperatura óptimo de la unidad de potencia;
2. protección de las partes del motor contra la cavitación y la corrosión;
3. Refrigeración por aire en un enfriador de automóvil con turbocompresor.
Los anticongelantes no solo evitan la congelación y mejoran la transmisión, sino que también protegen partes importantes del sobrecalentamiento. Los anticongelantes MULLEROL son adecuados para su uso en los sistemas de refrigeración de la mayoría de las marcas de automóviles europeos y asiáticos. MULLEROL se elabora a base de etilenglicol (monoetilenglicol) con la adición de un paquete de aditivos altamente efectivos. El producto no contiene: nitritos, aminas, boratos y silicatos. La fórmula anticongelante proporciona una protección activa contra la corrosión, sin dañar el caucho ni los materiales plásticos. El intervalo de sustitución de fluido para el sistema de refrigeración es de aproximadamente 200.000 km. El líquido en forma de concentrado debe diluirse con agua.
Ventajas:
- excelente protección contra la corrosión
- no contienen aminas, boratos, nitritos ni fosfatos
- protección contra el sobrecalentamiento
Cómo elegir refrigerantes para automóviles
Es mejor usar el mismo anticongelante que se instaló originalmente en la fábrica. La marca y la clase del refrigerante se registran en el manual del propietario del automóvil. No mezcle anticongelantes de diferentes tipos y fabricantes, incluso si son del mismo color, ya que la reacción química puede ser impredecible debido a los diferentes aditivos.
Ámbito de aplicación: Para motores de fundición, aluminio o una combinación de los mismos, así como para sistemas de refrigeración con aluminio y / o aleaciones de cobre. Especialmente para motores de aleación ligera que requieren una protección especial de aluminio a altas temperaturas. Para automóviles, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, así como motores y unidades estacionarias que requieran anticongelante de esta calidad.