¿Debe cambiarse el aceite del motor de lo recomendado por el fabricante?

Muchos propietarios de automóviles intentan cambiar el aceite del motor con más frecuencia de lo recomendado en los manuales. ¿Existe realmente un beneficio de los intervalos de servicio comprimidos? Es importante recordar que los intervalos de reemplazo del aceite del motor pueden variar, porque están influenciados por muchos factores, incluida la edad del automóvil, el tipo de motor, las características de diseño del modelo y las condiciones de operación.
¿Cómo determinar cuándo cambiar el aceite del motor?
Los fabricantes elaboran normativas generales para cada modelo y modificación. Tiene sentido ajustar ligeramente el momento del reemplazo del aceite del motor, en función de las condiciones de funcionamiento y la antigüedad del automóvil.
En promedio, los fabricantes de automóviles recomiendan actualizar el lubricante del "motor" cada 30.000 km o una vez al año. Si usa un automóvil en condiciones normales: conduzca un automóvil al trabajo, vaya de compras, puede seguir con seguridad los consejos de los productores.
Los coches que circulan por la metrópolis requieren un enfoque completamente diferente. Mientras el conductor "empuja" en el tráfico pesado, de vez en cuando se detiene y acelera de nuevo, el motor está funcionando activamente - resuelto condicionalmente 200-250 horas de motor pasan más rápido, en algún lugar alrededor de 7000 - 8000 kilómetros.
Además, el «grupo de riesgo» incluye los automóviles que circulan en condiciones de carreteras en mal estado o en zonas montañosas. En la misma lista de vehículos comerciales. Se recomienda a los propietarios de tales automóviles que cambien el aceite del motor con más frecuencia, una vez cada 7000-10 000 kilómetros.
Si está realmente preocupado por el estado de la planta de energía, entonces tiene sentido prestar más atención no tanto a los términos del cambio de aceite como a su calidad. Aceites de motor MüllerÖl Dar preferencia a una marca con buena reputación y asegurarse de que el lubricante, según sus características, “encaje” en el motor.
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